Análisis Pintalabios

Análisis: 💄 Pintalabios Beauty Sexy 6PCS

Beauty_Sexy_6PCS_brillo_de_labios_colorespintalabios.com

El rostro es lo primero en lo que se fijan las personas, de allí la importancia de que este se encuentre presentable, con un buen maquillaje, ya que este será el encargado de que demos una buena impresión femenina, culta y sofisticada a los demás.

Un factor clave en la imagen de toda mujer son los labios, ellos son quienes realzan la sonrisa, la cual es nuestra fuente de belleza. Además, unos labios maquillados adecuadamente pueden cambiar la apariencia de cualquier mujer en la tierra.

Sin embargo, son muy pocos los productos de belleza con los cuales podemos lucir fabulosas y cómodas, ya que algunos de estos suelen incomodar al ser muy pegajoso.

Es aquí donde entrar los brillos labiales, los cuales pueden darle vida a los labios apagados, ayudando a crear un maquillaje completamente natural y fascinante, con el cual captaras la atención de las personas al tu alrededor.

El Brillo de labios matte que ha causado gran revolución entre los demás es el Beauty Sexy 6PCS Sexy líquido Lipstick impermeable. Se trata de un labial que cuenta con colores irresistibles, es cómodo de cargar y hará que tus labios se vean muy besables y voluminosos. Lo mejor de todo es que no es un labial pegajoso y sus pigmentos proporcionan un color suave en los labios a cualquier hora del día.

Así que, si andas en busca de un labial, pero aun no sabes cual escoger, te aseguramos que el Beauty Sexy 6PCS es la opción ideal para ti. Si aun no te convence esta idea, sigue leyendo el artículo, así notaras los grandes beneficios que tiene para tu belleza.

Ventajas y desventajas del brillo de labios mate Beauty Sexy

Ventajas:

✔ Labios hidratados
✔ Variedad de colores
✔ Larga duración
✔ Materiales de buena calidad
✔ Resistente al agua
✔ Labios voluminosos
✔ Excelente relación calidad-precio

Desventajas

❌ Con el pasar de las horas la textura de los labios es muy rígida
❌ Son pequeños

¿Cómo lucir labios perfectos con el brillo de labios matte?

Algo que jamás puede faltar en el maquillaje es el labial, y los tonos matte se han vuelto tendencia últimamente, ya que a parte de ser hermosos combinan con cualquier look y tono de piel.

Lo mejor de las tonalidades matte es que realzan la mirada sin tener que usar demasiado maquillaje, además de que ayuda a que el color en los labios se mantenga por mucho tiempo. Es por esta razón que aquí te mostraremos los pequeños pasos que debes seguir para poder lucir labios divinos con este brillo labial

Tono de labial

El Beauty Sexy es un paquete que cuenta con 6 piezas, es por ello que puedes escoger el tono que más desees. Los tonos matte perfectos para cada ocasión son los nude y los rosas, los cuales puedes combinar con una sombra de ojos nude que quede acorde a tu piel y una ligera mascara de pestañas.

De igual manera, para crear un look versátil puedes aplicar un tono rojo o vino. Esto hará que tus labios resaltan y te veas como toda una diva sexy.

Exfoliar y humectar los labios

Antes de aplicar el labial es de suma importancia que te asegures de que tus labios no tengan piel muerta, es por ello que lo mejor que puedes hacer es exfoliarlos y así eliminar las células muertas, luego de esto, huméctalos con este hidratante labial y así evitaras que se resequen con el pasar de las horas.

Aplicación del Sexy líquido Lipstick impermeable

El Sexy líquido Lipstick impermeable se aplica como cualquier otro brillo, lo destapas y pasas una ligera capa del labial con la ayuda de la esponjita.

De igual manera tienes la opción de combinar colores, con la ayuda de un lápiz labial trazas una línea delgada desde el centro de los labios hasta la comisura, luego rellena con el labial escogido y para finalizar y darle un toque sensual a tus labios, pasa una capa suave de uno de los colores nudes, de esta manera podrás conseguir un increíble volumen y unos labios totalmente envidiables.

El look natural se ha puesto mucho de moda, y esto podemos conseguirlo fácilmente con la ayuda de una pintura matte, ya que les dan color y brillo a nuestros hermosos labios. Además de ello no manchan por lo que suelen durara mucho mas que los pintalabios tradicionales.

Pero lo que hace realmente especial a este tipo de labial es que son perfectos para usar a cualquier hora del día, por lo que son ideales para mujeres independientes que pasan la mayor parte de su tiempo fuera de casa.

¿Por qué comprar el Beauty Sexy 6PCS?

Porque se trata de una fabulosa pintura de labios que ofrece:

  • Larga duración, además cuenta con ingredientes hidratantes que dejan los labios humectados y sedosos.
  • Variedad de colores que van desde tonos neutros y nudes a tonalidades modernas de larga duración. Son unos clásicos colores brillantes que te harán lucir madura y reluciente.
  • Es un labial resistente al agua y que tiene una increíble duración.
  • Paquete con 6 labiales de hermosos colores que combinan con cualquier look ya sea de día o de noche.

 Así que al comprarlo estarás haciendo una muy buena inversión con la que podrás lucir fascinante con tan solo unos pocos pasos.

Comprar a un precio irresistible

El look perfecto para cada ocasión

El maquillaje es nuestra carta de presentación a cualquier sitio, ya que si andamos desarregladas daremos una muy mala impresión. Por otro lado, si nuestra imagen es presentable, podemos captar la atención de los demás y ser vistas como mujeres respetables.

El maquillaje de día y el de noche son muy diferente ya que cuando vamos a salir de noche podemos jugar mucho más con el labial que utilizaremos.

Durante la noche puedes colocarte el labial rojo o el granate, este te hará lucir unos labios muy sexys y acentuados que darán la impresión de estar frente a una hermosa muñeca.

Por otro lado, si el maquillaje es de día, utiliza un tono mas claro, puede ser un nude o rosa, de esta manera te veras mas natural y a la vez hermosa.

Con esto podemos observar que no cabe ninguna duda de que el Beauty Sexy 6PCS es uno de los mejores brillos labiales que podrás conseguir en el mercado, así que no lo pienses más y obtén este fabuloso producto.

fuente: Tagalog

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *