Blog Consejos y trucos

¿Cómo hacer que tus labios se vean más grandes naturalmente?

Si algo ha sabido hacer la familia Kardashian / Jenner es enamorar al mundo de los labios grandes y carnosos, que no necesariamente tienen que pasar por un procedimiento quirúrgico, sino que pueden lucir radiantes con la magia de los labiales. Pensando en esto, nos hemos robado algunos de los trucos de Kylie Jenner y te mostramos cómo hacer que tus labios se vean más grandes naturalmente.

¿Cómo hacer que tus labios se vean más grandes naturalmente?

Antes de las inyecciones de botox, Kylie Jenner se dedicaba a aumentar el volumen de sus labios pero a través de técnicas de maquillaje simples que puede hacer cualquier persona. A continuación, echa un vistazo a todos los trucos no permanentes que aumentarán el volumen de tus labios en segundos.

1. Exfoliar

Los labios escamosos reflejan menos luz, así que mientras más secos los tengas, más pequeños se verán. Para deshacerte de las escamas en los labios, cepilla ligeramente con un cepillo de dientes.

Esto no solo exfoliará la piel de tus labios, sino que además aumentará la circulación dándole un tono rosado sin necesidad de maquillaje. También puedes hacer este paso de manera más profesional con un exfoliante de labios con azúcar que deja tus labios realmente suaves.

2. Prueba un bálsamo

Actualmente existen muchos tipos de bálsamos para cuidar e hidratar los labios. Por ejemplo, tenemos los bálsamos antienvejecimiento que dan definición a la línea de los labios, proporcionan hidratación y en ese sentido aumentan el volumen de los labios. Muchas personas prueban bálsamos antienvejecimiento y renuncian al botox, pues encuentran un aliado natural muy favorable.

3. Usa el corrector para falsificar bordes más grandes

Extiende el corrector un poco sobre la línea de tus labios. Esto logrará que tu lápiz labial se acerque más al color de definición y hará que tus labios se vean más grandes.

4. Destaca los labios con el uso de brillos labiales o gloss

Si usas un brillo labial claro o cercano al color de tu lápiz labial, notarás la diferencia. Aplícalo en el medio de ambos labios, el brillo captará la luz y la diseminará, haciendo que tus labios se vean mucho más llenos.

5. Sobregira la línea de tus labios

Este era uno de los trucos que más usaba Kylie Jenner antes de inyectarse para hacer que sus labios se vieran más grandes naturalmente. El truco consiste en aplicar corrector en los labios, y luego salirse de la línea natural de los labios con un delineador de labios. Puedes llenar tus labios con pintalabios del color que más te favorezca y luego con un delineador de labios que haga juego, simplemente te excedes del borde.

6. Aclara el centro de los labios

Otro truco sacado directo del manual de las Jenner es aclarar el centro de los labios, como si se tratara de un pequeño corazón. El truco consiste en aplicar un tono en toda la boca y luego en el centro aplicar un tono más claro o incluso puedes usar un lápiz de labios blanco.

Si tu labio superior es más carnoso que el inferior o viceversa, solo debes aplicar el tono más claro en el labio opuesto. Con esto puedes igualar el tamaño de tus labios. Y si en general tienes labios muy pequeños puedes lograr que se vean mucho más llenos.

7. Traza una línea con corrector después del lápiz labial

Con un cepillo delgado y un poco de corrector puedes delinear el exterior de tus labios, pero esta vez después del lápiz labial. Es un pequeño truco que logra el efecto de resaltar mucho más de lo que imaginas el color de tu pintalabios.

8. Colorea y rellena tus labios al mismo tiempo

Si quieres que tus labios se vean más grandes puedes lograrlo de forma natural, usando el producto correcto. Existen bálsamos que ofrecen varias virtudes a la vez: colorean, rellenan y acondicionan los labios dejándolos muy suaves. Este tipo de productos que colorean y rellenan al mismo tiempo pueden darte el efecto deseado en pocos segundos.

9. Resalta el arco de cupido

Es un truco tan famoso, que lo aplican todas las celebridades. El arco de cupido es la leve caída en la parte superior de tu labio superior, resaltarlo puede hacer que tus labios se vean más llenos.

Como podrás darte cuenta, el resaltador no es solo para tus pómulos: si aplicas un poco de brillo al arco de cupido, abrirás tus labios, haciéndolos parecer más voluptuosos. Los tonos de resaltadores más usados para esta tarea son los de color champán, ya que es la combinación más natural.

Aplícalo con el dedo a lo largo del arco de Cupido o si gustas puedes usar un cepillo suave y esponjoso. Puedes combinarlo con uno de los trucos anteriores y agregar un poco al centro de tu labio inferior para que parezca más lleno.

10. Opta por la tendencia de labios desnudos

La familia Kardashian / Jenner ha puesto en boga la tendencia de los labios desnudos. ¿Qué son los labios desnudos? Se refiere al uso de brillos muy sutiles o labiales dos tonos por debajo del color del rostro. En otras palabras, es llevar labios color piel, todo lo opuesto a los colores oscuros y vibrantes.

Es una excelente opción para el día y la noche, sino que hará que tus labios se vean más voluptuosos. Los tonos oscuros tienden a aplanar los labios si no se aplican con ciertos trucos bajo la manga. Así que para obtener más volumen, usa un brillo desnudo o un labial opaco, no cremoso, color piel.

Finalmente, al terminar con tus labios limpia los bordes hasta crear una forma de labios afilada y si es necesario, vuelve a aplicar corrector con un cepillo delgado a lo largo de la línea de los labios.

Si algo nos han enseñado las influencers en redes sociales, es que el maquillaje puede lograr el efecto que queremos. Solo necesitas aplicar estos trucos y con los productos adecuados no tendrás necesidad de pasar por quirófano o recibir una inyección. Al final, tendrás los labios bonitos que siempre has deseado.

Visita nuestra tienda online de pintalabios;

2 months ago
Pintalabios que hacen que los dientes se vean más blancos - Web de referencia sobre Pintalabios

Infórmate de los mejores pintalabios que logran que los dientes se vean más blancos.

La sonrisa es nuestra primera carta de presentación, lo más seguro es que ya tienes unos dientes blancos pero sin...

« 1 of 41 »

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *