Análisis Pintalabios Blog

Comprar pintalabios Mate Luckyfine 6 Piezas

El Kit de pintalabios Luckfine 6 piezas es un producto que puedes encontrar a un precio único, perfecto para hacer un regalo a una amiga o compañera, ideal para momentos especiales del año (cómo puede ser para el Día de la Madre o Navidad, o para ti, para el día a día.

No suelo acertar con los pintalabios: o bien no encuentro una tonalidad que realce mis rasgos faciales, o bien resecan en exceso los labios.

Sin embargo, este kit es diferente. Nos sorprende con una larga serie de colores para que podamos elegir el que más nos convence para la ocasión, además de hidratar, ser sostenible y estar disponible a un precio único.

¿Por qué deberías comprar el kit de pintalabios Luckyfine 6 piezas?

Tonalidades disponibles

En el set de pintalabios se incluyen nada menos que 6 colores diferentes, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de maquillaje que quieras llevar.

Te garantizo que podrás encontrar el tono perfecto para ir al trabajo, para viajar (tanto cómo si es un viaje de ocio, como laboral), para estar perfecta en esa cita en la que quieres darlo todo, o para ocasiones más bien informales.

La gran ventaja de tanta variedad es que acertarás si o si en el caso de que quieras regalarlo: aunque no conozcas demasiado bien las tonalidades que usa la chica a la que se lo vas a regalar, como lleva 6 tonos seguro que le convence.

Cada uno de los colores puede adaptarse a diferentes momentos y diferentes estilos. No dudes en experimentar hasta encontrar tu tono perfecto.

Se adapta a estudiantes y profesionales, a mujeres elegantes, maduras… se puede usar para el trabajo, para una fiesta, para citas, incluso para hacer deporte al aire libre.

Efecto

El efecto de los pintalabios es mate, consiguiendo que nuestros labios estén siempre suaves. Además, también los hidrata, dando la sensación de que los labios están muy bien cuidaos, y no cuarteados como ocurre con la gran mayoría de pintalabios que podemos comprar en el mercado.

La propia marca Luckyfine nos indica en la ficha de producto que es un limpiador de larga duración, además de ser una crema que permitirá que nuestros labios estén siempre hidratados, protegiéndolos, incluso, hasta de los agentes atmosféricos adversos (hasta cierto grado).

Aroma

Como pequeño capricho para todas las amantes del chocolate, la marca ha diseñado la fórmula de los pintalabios agregándole un considerado aroma a este placer. Tendremos la dulce tentación del chocolate en los labios durante todo el día.

Lo mejor de todo es que este olor dura mucho tiempo.

No mancha

Más de una vez me ha ocurrido que parece que he encontrado el pintalabios perfecto. Después de leer todas sus características, no había ninguna pega, por lo que me decía por su compra.

El drama venía cuando iba manchándolo todo a mi paso, es que no eran pintalabios impermeables.

Esta es otra de las razones por las que me he decidido por el set Luckfine de 6 piezas; es impermeable -> No tendremos que preocuparnos de que queden manchas en la taza del café que nos estamos tomando, en la ropa por un roce involuntario, o en la mejilla de ninguna persona. También podremos beber cualquier líquido sin que destiña.

El color se mantendrá en su sitio desde el momento en el que usemos en pintalabios hasta que decidamos que haya cumplido con su función.

Fácil de transportar

Tampoco es fácil encontrar un kit de pintalabios completo, pero que pueda caber a cualquier bolso. De tal manera, al final nos tenemos que conformar con un par de tonalidades, pero esta cantidad puede no ser suficiente para el día a día.

Este set de pintalabios se nos presenta en un práctico estuche con un tamaño de 17 cm x 2 cm x 10,3 cm. Cómo puede ver, es bastante compacto para poder transportarlo sin que suponga ningún tipo de molestia.

Cada uno de los tonos tiene su propio espacio en el estuche, para que sea más fácil localizar el que estamos buscando.

Precio y dónde comprar

Actualmente el Luckyfine de seis pintalabios mate tiene un precio inmejorable, los seis labiales por tan solo 12,87€. A parte que en dos o tres días lo recibes en casa.

Conclusión

Si vas a comprar este set de pintalabios debes tener en cuenta estas 2 recomendaciones de la marca:

-No beber agua ni comer después de haber aplicado ningún pintalabios -> Necesitaremos de un tiempo para que el tono se fije a los labios.

-Usar siempre un desmaquillador especial par ojos y labios en el momento en el que dedica eliminar el pintalabios.

Tanto como si quieres hacer un regalo y todavía no sabes que comprar, como si quieres renovar tus pintalabios, el set de 6 piezas de pintalabios de Luckyfine te va a venir estupendamente.

No olvides suscribirte para recibir ofertas en tu email

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *