Blog Consejos y trucos

Consejos infalibles para el pintalabios negro

TODA LA SEDUCCIÓN DEL LABIAL NEGRO

Los labiales negro han marcado una tendencia de excepción si aprendes a mantener el equilibrio que necesitan. Si todavía no los has probado anímate luego de leer estos tips.

TIPS INFALIBLES PARA EL PINTALABIOS NEGRO

Aprende a lucir la armonía y la elegancia del labial negro siguiendo estas sugerencias que te guiarán por el camino de la seducción:

Primero, remarca los labios antes de pintarlos ya que obtendrás una buena base para que el labial negro no se corra. Además, al delinearlos disimulas las grietas que con labiales oscuros se acentúan. Siempre es conveniente que el lápiz con el que delineas sea un poco más oscuro que el labial. Para colocar este labial usa una brocha más gruesa que para otros labiales ya que la pigmentación de los labiales negro suelen ser de una tonalidad que hace difícil dejar el color parejo y en general tienden a marcar puntos más oscuros en los labios dejando otras zonas más grisáceas (o sea, con menos pigmentación). Una buena brocha soluciona este problema.

Ten en cuenta que los pintalabios mate negro duran más que los brillantes. En caso de querer lucir los labios brillantes, es preferible que coloques brillo labial sobre el color negro en lugar de usar un pintalabios negro brillante.

Recuerda besar una servilleta para quitar el sobrante y que no manches los dientes. Aplica una segunda capa y repite la operación de besar la servilleta.

Segundo, los ojos irán con un maquillaje liviano con cejas bien delineadas y mascarilla de pestañas negra (usa pestañas postizas si así lo deseas porque se adaptan perfectamente a este labial). Usa un iluminador como sombra en los párpados, estratégicamente ubicado cerca de los lagrimales, en tonalidades plateadas si tu piel es blanca o tiene tonos claros y en tonalidades doradas si tu piel tiene una pigmentación oscura.

Tercero, si sientes que la cara queda como lavada en comparación con tu pintalabios negro, puedes probar delinear también los ojos como para remarcar su diseño natural. Una línea bien marcada sobre el párpado superior.

Cuarto, recuerda que las tonalidades de piel clara siempre se engaman mejor con los tonos azulados y los rosas metálicos mientras que las pieles oscuras lo hacen con los tonos anaranjados y corales. Ten presente esto para el rubor.

Quinto, para que el labial dure más tiempo, coloca polvo traslúcido alrededor de los labios usando un pincel plano. Coloca la cantidad justa, no te excedas porque la tonalidad negra del labial se verá afectada.

CÓMO LOGRAR LABIOS SANOS PARA QUE LOS LABIALES DUREN MUCHO MÁS

Para que tus labios se mantengan sanos es necesario exfoliarlos ya sea con algún producto especializado o mezclando un poco de aceite de coco con azúcar, luego lo distribuyes con un cepillo de dientes frotando suavemente los labios para eliminar sus pequeñas escamas. Hidrátalos con el aceite de coco, un poco de bálsamo o manteca de cacao.

Un make up con mucho detalle y cuidado hará que tu labial negro luzca espectacular.

Nos harías un gran favor si compartieras este artículos en tus redes sociales

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *