Blog

Cuales son los colores de pintalabios más usados para salir a la noche

CUÁLES SON LOS MÁS USADOS PARA SALIR A LA NOCHE

Los pintalabios que suelen elegirse para la noche son los más oscuros y que ponen en primer plano los labios. La boca es la zona más seductora del rostro es por eso que debemos sacar partido de ello. Los colores que más se llevan son:

  • Morado, es un tono atrevido que brinda a las que lo usan un make up espectacular. Tiene la gran cualidad de poder combinarse con muchos colores por eso es usado con frecuencia para la noche.
  • Rojo, es el tono clásico para la noche. Es el color para las que no quieren arriesgarse ni alejarse de lo convencional. También es un color sencillo de combinar.
  • Nude, pensado para las que buscan un look discreto pero no por ello menos sensual que los anteriores. Permite crear un look entre ingenuo y sexy que dará brillo a tu rostro. Tiene una gama amplia de colores por tanto, tu make up puede llegar a ser muy variado.
  • Rosa, femenino y romántico al igual que el nude tienes varias tonalidades para elegir la que más se ajuste a tu estilo.

TIPS PARA UN MAKE UP NOCTURNO

Si esperas convertirte en una experta del maquillaje, lo primero que tienes que hacer es conocer tu rostro hasta el mínimo detalle: cuáles son las bases que mejor te quedan, el tonalizador que más te favorece, formato de tus ojos y de tus labios. Qué tipo de pómulos tienes, cuál es el tono y subtono de tu piel, color de ojos y cabello.

Fíjate si quieres seguir los pasos de la moda a como dé lugar o prefieres marcar tu estilo. En lo que a labiales se refiere, prueba si los que están de moda se ajustan a tu color de piel. En todo caso, busca la tonalidad que más te favorezca.

Define qué buscas en un make up, esto es, en definitiva, perfilar tu estilo. Elige si vas a usar mate o brillo (los que tienen brillo engrosan los labios), qué efecto esperas en la tonalidad (si optas por los oscuros son colores que adelgazan mientras que los claros amplían las dimensiones).

Personaliza tu look según la ocasión, si bien puedes tener algunas constantes dentro de tu maquillaje, si modificas algunas variables lograrás sorprender con cada maquillaje y no serás una persona predecible.

SEDUCE A TRAVÉS DE TUS LABIOS

Los labiales son tan importantes que llegan a funcionar como tu sello personal. A los hombres les seduce una boca bien maquillada (comprobado a través de un estudio de investigación realizado por Huffpost).

Pero… ¿qué le dices al mundo según el color que eliges?

Rosa, expresas inocencia, femineidad y romanticismo.

Marrón, das la sensación de ser una mujer sofisticada y seria, difícil de conquistar. Significas un verdadero desafío.

Naranja, este color llamativo está diciendo que eres divertida, fuerte, entusiasta, aventurera con ganas de intentar cosas nuevas.

Gloss, eres segura y tomas todo con seriedad. Sabes que brillas por ti misma y te gusta por énfasis en la mirada.

Borgoña, oscuro y atrevido, eres una mujer que no temes a los riesgos ni a innovar tu look. Das la sensación de misterio, peligro y un poco de rebeldía.

Fucsia, divertida, sociable, despreocupada, relajada con muchas ganas de pasarla bien.

Rojo, el color de las pasiones, es femenino y seduce a los hombres de inmediato. Según estudios realizados dicen que este color tiene tanto éxito porque quita años a quien lo usa.

PARA UNA NOCHE MUY ESPECIAL

Para que los labiales resulten perfectos, hay algunos detalles que debes considerar como imprescindibles: Bálsamos para hidratar, los hay con protector solar para la época en la que el sol está más fuerte, tratamientos extra-volumen, si es que buscas engrosar tus labios. Estos tratamientos también eliminan grietas y sequedad. Exfoliación de los labios, ya sea que adquieras algún producto o lo hagas de forma natural, este tratamiento tiene que ser hecho al menos una vez al mes.

En cuanto a seleccionar el labial que más te conviene, voy a contarte las posibilidades que tienes en el mercado para que veas cuál te sirve mejor:

  • En barra, es el más usado porque resulta muy práctico.
  • Lápiz de labios, es el delineador que te sirve para que definas la forma de los labios. Salvo algunos casos excepcionales donde busques un efecto diferente, suele usarse del mismo color que el labial.
  • Lápiz tipo barra, es un intermedio entre los dos anteriores y tiene una textura cremosa muy parecida al que viene en barra pero a la vez sirve para delinear.
  • Labial líquido, se aplica con un pincel y, si bien se coloca muy fácil, puede correrse si no está bien aplicado.

Los brillos o gloss pueden encontrarse en varias formas todas muy cómodas y prácticas. Algunos vienen con un poco de color.

Otras opciones para elegir los labiales nocturnos son: pintalabios mate, pintalabios semi-mate, pintalabios brillantes y pintalabios texturados.

Los pintalabios mate: son ideales para los labios gruesos y brindan un aspecto de sobria elegancia. Desde los nude hasta los negros están volviéndose muy populares por muchas razones: son muy prácticos a la hora de colocarse, tienen muy buena duración y son muy sentadores.

  • Los semi-mate: son novedosos y casi todas las líneas de labiales están sacando estos tipos que son una combinación entre los mates y los brillantes logrando un labial cremoso y durable con un toque de brillo.
  • Los brillantes: son los que dan un gran volumen por lo que no siempre son elegidos.
  • Los Texturados: al igual que los brillantes dan mucho volumen y suelen usarse en eventos muy especiales.

Como puedes ver, tienes muchas opciones para elegir el labial que mejor te va a acompañar en una noche especial.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *