Blog

Pintalabios color Rojo, permanente y mate

Los labiales rojos tienen tantas tonalidades que es posible afirmar que existe una para cada tipo de mujer. Hoy te voy a contar cómo elegir la tonalidad que más te favorece según tu tipo de piel y color de cabello.

Seleccionar la tonalidad adecuada

Según tu tipo de piel y color de cabello, conviene que selecciones la tonalidad siguiendo estos consejos:

Si tu piel es blanca y el cabello castaño claro o rubio, las tonalidades más claras, cercanas al fucsia, son las que más se van a adaptar.

Si tu piel es blanca pero el cabello es castaño oscuro o negro, las tonalidades cerezas o ciruelas te van a sentar muy bien.

Si tu piel es blanca y el cabello es castaño intermedio, las tonalidades marrón-rojizas en sus versiones más claras.

Si eres pelirroja con piel blanca, un rosa intenso te va a quedar muy bien.

Si tu piel tiene una tonalidad un poco tostada y tu cabello es claro, es muy probable que te queden los rojizos claros.

Si tu piel tiene una tonalidad un poco tostada pero tu cabello es oscuro, un rojo pálido será tu color. Si, con este tipo de piel, eres pelirroja, utiliza un rojizo que tire hacia los chocolates.

Para las pieles trigueñas con cabellos oscuros, con toda seguridad te quedará el rojo intenso y los corales.

Que se usa según la hora del día

Como ya sabes no es lo mismo maquillarse a la mañana, a la tarde o a la noche y tratándose del labial rojo es conveniente considerar los siguientes tips:

  • Durante la mañana, un make up liviano y natural es lo más adecuado con un rojo claro con un poco de brillo será suficiente usando un poco de mascarillas de pestaña.
  • Al atardecer ya puedes llevar una tonalidad más intensa con rojos que tienden al chocolate, morado, ciruelas o rojizos anaranjados, con un poco de brillo si utilizas el pintalabios rojo mate.
  • Para la noche, el rojo intenso, morado metálico con los ojos bien delineados y una mascarilla de pestañas color negra.

Si gustas, coloca un poco de rubor tostado y un toque de sombra plateada, te quedará de maravilla. Para que el labial rojo luzca en su máximo esplendor, debes delinearlo con una tonalidad igual o similar al del labial que usarás.

Cuando usar el labial mate rojo

Las tonalidades mate suelen ser ideales para labios gruesos pero también los puedes usar en labios delgados con un toque de brillo. El brillo siempre brinda volumen por eso no es conveniente para labios gruesos salvo que busques un look de súper labios carnosos.

De todos modos, es aconsejable que recuerdes que tu rostro se compone de un delicado equilibrio entre la zona de los ojos y la zona de la boca siendo la zona de la nariz el nexo entre las anteriores.

Para una noche especial y diferente atrévete a las maravillosas tonalidades de los labiales rojos en sus versiones brillantes y mate.

Comprar pintalabios mate rojo

Vídeo: Consejos para maquillarse

Fuente: RosyMcMichael 

No olvides suscribirte para recibir ofertas en tu email

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *