Blog Consejos y trucos

El labial rosa y el tono de tu piel

LABIAL ROSA EL IMPACTO DE LA SENCILLEZ

Este es un color que siempre gusta porque no transforma el look habitual sino que le da un toque llamativo y alegre a tu propio estilo.

El labial rosa impacta por su sencillez y porque puede llevarse perfectamente con un make up simple y despojado. Un poco de mascarilla de pestaña y una crema con color para el rostro bastará para lucir genial.

Solamente un toque de rubor en rosa pálido o tostado muy claro. El mismo toque puedes colocarlo en los ojos. Durante el día elige las tonalidades pasteles. Para la noche usa las tonalidades más pigmentadas, metalizadas o flúo.

PINTALABIOS ROSA Y EL COLOR DE TU PIEL

Además del color que tienes de piel, en este caso es importante ver a qué subtono perteneces si a los colores fríos o a los cálidos. Recuerda que, si las venas de tus brazos se ven de tonalidad azul perteneces a los colores fríos mientras que si se ver verdosas, perteneces a los cálidos. Si tienen un color intermedio significa que eres neutro lo que se traduce en que ambas coloraturas te quedan bien.

Si perteneces a la gama de los colores fríos elige el rosa que tiene matices azules y si eres de la gama cálida elige el rosa que tiene pigmentos rojos. Si eres neutro cualquiera de las dos te quedarán bien.

Cuando observes tus venas o cuando pruebes labiales, hazlo con luz natural ya que las luces artificiales dan coloraturas adicionales no buscadas y a veces te van a confundir.

EL SECRETO DE UN LABIAL

El tip que es infalible en este labial es aplicar un poco de corrector antes de colocar el labial. De este modo no se verá pegajoso ni deslucido sino que resaltará su color natural. Siempre te conviene aplicar una capa, besar la servilleta para quitar el sobrante y pasar una segunda capa (también besa la servilleta nuevamente).

El delineado en los ojos tiene que ser sutil y la mascarilla de pestaña abundante. Los colores a utilizar son el negro o sino el azul, también puedes probar el marrón.

LABIAL ROSA METALIZADO

Para estos labiales necesitas un delineado previo así quedará perfecto en su color. Los labiales rosa metalizados necesitan un poco de corrector en los bordes para que quede uniforme.

Para piel blanca o tonalidades claras, utiliza los metalizados más claros dentro de los pasteles.

Si tu piel es trigueña prueba los metalizados más oscuros.

Recuerda que estas tonalidades son protagonistas: dan volumen a tus labios. Si quieres que tus labios queden sugestivos y carnosos sigue estos consejos.

Cuando tus labios sean por naturaleza gruesos, y utilizas estos colores quedarán con más volumen. En cambio, si tus labios son delgados, estos tips te darán un buen volumen para equilibrar el rostro.

De este modo, tu lápiz labial quedará perfecto y llevarás las tonalidades rosa con elegancia y sutileza. El color rosa es femenino por naturaleza y en los labiales tienes la oportunidad de explotar esta condición al máximo.

Nos harías un gran favor si compartieras este artículos en tus redes sociales

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *