Blog Los Mejores Pintalabios

Labiales permanente la mejor opción para tu make up

Si buscas un labial que no se desmerezca con el paso de los minutos, si eres de las que se maquillan perfectamente a la mañana pero en cuanto desayunas debes corregir tu labial, es momento de probar las posibilidades que ofrecen los labiales permanentes. Estos pintalabios resisten comidas, bebidas, bañarse en una piscina o los vaivenes del mar como así también un día largo de oficina.

Las grandes marcas de cosméticos hace tiempo que vienen trabajando en labiales que duren para que no tengas que preocuparte por tu aspecto todo el tiempo.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE UN LABIAL PERMANENTE?

El secreto del labial permanente es su gran duración, en algunos casos llega a 24 hs, lo cual soluciona el problema de la prolijidad en el rostro a lo largo del día.

Esta duración se consigue gracias a una ultra pigmentación que penetra en los labios y, de esta manera, perdura en el tiempo además de no manchar la ropa ni los dientes.

LOS PREFERIDOS E INFALTABLES  

Superstay 24 h color maybelline: con su fórmula micro-flexible logra una duración de 24 hs, este labial aguanta el roce, el calor, la humedad. No se corre ni mancha, tampoco se agrieta.

Labial líquido mate Maybelline: de larga duración con acabado mate muy intenso. Contiene polímeros elásticos en su fórmula que permiten una duración de 16 hs.

L’oreal de París: es una línea de labiales permanentes que ofrece en todo momento un aspecto de “recién lo apliqué”. Presenta un sistema de 2 en 1: por un lado, tienes el pigmento con acabado mate que se aplica en primer lugar y después un bálsamo hidratante que no sólo hidrata los labios sino que potencia la pigmentación mate.

Maybelline New York: con una duración de 12 hs., es un labial líquido con efecto tinta líquida. Esto significa que su pigmentación se fija a los labios muy fuerte brindando una coloración intensa y duradera. Su acabado mate es sensual y elegante.

Burjois: es una barra clásica que tiene un acabado mate con una duración de 24 hs. Con una fórmula enriquecida con aceites nutritivos que hidratan y nutren los labios. Viene con un diseño en punta que facilita su colocación en los labios.

Astor: este labial viene presentado en barra clásica. Su fórmula muy definida, refleja su equilibrio al utilizar una coloración intensa con un acabado mate profesional. En todo momento ha sido trabajada para que quede correctamente colocada con una única aplicación. Esto hace que el labial se vuelva económico ya que no es necesario utilizarlo con frecuencia. Sus aceites nutritivos y su pre-base preparan los labios para que el labial quede perfecto.

Labiales Fijo & Brillo de Deliplús: estos labiales vienen en opción líquida con colores plenos aunque tiene poca variedad. La presentación es 2 en 1: en un lado viene el labial mate permanente con color y en el otro, viene un brillo incoloro que transforma el labial en gloss. Ambos tienen un aplicador tipo pincel de mucha precisión.

Los pintalabios permanentes más vendidos de Maybelline

Compra los pintalabios permanentes de la marca Maybelline, los más vendidos y originales haciendo clic en el labial y descubre sus detalles;

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *