Blog

Logra un maquillaje diferente con el labial amarillo

IMPONE LA MODA CON TU LABIAL AMARILLO

El labial amarillo te permite lograr un maquillaje extremadamente diferente a todo lo conocido. Es un color con mucho brillo y energía que debe ser usado a tu favor. Hoy te voy a contar cómo lograr este make up tan especial.

Recuerda que es un labial ideal para el verano, para combinar con ropa colorida y un arreglo en las uñas del mismo color.

CÓMO AFECTA EL LABIAL AMARILLO SOBRE TU TIPO DE PIEL

Además del color que se ve en la piel, existe un subtono que debes conocer para elegir los colores que más te favorecen. La forma sencilla de saber cuál es tu subtono es observar el color de tus venas: si se ven en tonos azulados la tonalidad secundaria es fría (sobre los tonos rosados), si se ven en tonos verdosos la tonalidad secundaria es cálida (sobre los tonos amarillos) y si se ven de tonos verde-azulados tu tonalidad secundaria es neutra por lo que te quedarán bien las tonalidades tanto cálidas como las frías.

Este tono secundario hace que los colores sobre la piel acentúen su esplendor o se apaguen. Por ejemplo, si tu tonalidad secundaria es fría y utilizas un color cálido tan contundente como el amarillo, es muy probable que tu piel se vea medio verdosa y se originen sombras que te hagan ver triste y apagada. En cambio, si tu tonalidad secundaria es cálida y utilizas el amarillo, tu piel se verá brillante y joven ya que estás potenciando su coloratura natural. Si tienes dudas consulta sobre colorimetría que es la ciencia que se encarga de estudiar los colores y su incidencia sobre la piel.

UN MAKE UP ESPECIAL PARA TU LABIAL AMARILLO

Coloca tu crema hidratante y utiliza un corrector para ojeras y manchas. Luego, una base de tonalidad cálida y un tonalizador para el contorno del rostro en bronce.

Para los ojos puedes elegir darle un toque de color con el tonalizador bronce y una mascarilla liviana para pestañas en negro, dando la sensación de dejar los ojos al natural.

Otra opción para los ojos es iluminar el lagrimal con un iluminador en tonalidades cálidas (no olvides usarlo también en los laterales de la nariz). Puedes delinear los ojos con un color negro convencional o usar un delineador bronce, con una sombra amarilla en el borde exterior del ojo.

Otra idea para los ojos podría ser que los maquilles con sombra amarilla difuminada en todo el párpado superior y un poco en el inferior, colocando un delineador negro en una línea gruesa y una abundante mascarilla de pestañas o pestañas postizas en negro.

En general, en todos los casos, no coloques rubor sino un poco de iluminador.

UÑAS Y LABIAL DEL MISMO COLOR

Aunque parezca una trivialidad usar el labial y las uñas del mismo color, es una idea que da un toque de gran elegancia y femineidad al look general que quieras usar.

No dejes de probar este verano toda la magia del labial amarillo que, seguramente, te dará un look renovado y muy sugestivo.

Nos harías un gran favor si compartieras este artículos en tus redes sociales

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *