Blog Los Mejores Pintalabios

Los 5 mejores colores de lápiz labial más populares del verano

El verano es la época donde los colores hacen fiesta. Por eso, si eres amante el maquillaje, sin duda es el momento perfecto para comprar labiales de colores realmente hermosos.

Las casas de cosmética aprovechan esta época para lanzar a sus mejores jugadores al campo, y es entonces cuando conocemos algunos de los pintalabios más perfectos para ser el centro de atención. Te compartimos los 5 colores de lápiz labial más populares del verano, ¡no dejes ninguno por fuera de tu kit de maquillaje!

Los 5 colores de lápiz labial más populares del verano

En verano, el labial es crucial para cualquier look de maquillaje. Durante esta época del año, el mercado de la belleza está bombardeado con toneladas de nuevos lanzamientos de lápices labiales y expansiones de color. Pero lo que sucede con la abundancia es que no sabemos qué elegir. Por eso te sugerimos 5 pintalabios claves para este verano.

Pintalabios rojo naranja

El rojo naranja es un básico para los veranos de todos los años que no puede faltar en tu kit de maquillaje. Es un color de alto impacto, mucho más vivaz que el coral y si eliges una fórmula no tóxica e hidratante, tendrás los labios más saludables de la temporada.

El rojo naranja es un color lleno de vitalidad, especial para las mujeres cuyos labios se resecan y se agrietan con facilidad. El color es especialmente recomendado para chicas con piel oliva o morenas claras, ya que saca a relucir todos los matices naturales de la piel. Si este verano piensas llevar un buen bronceado, no dejes pasar la oportunidad de llevar un pintalabios rojo-naranja.

Morado vampiro profundo

No, no estamos locos al recomendarte un morado vampiro profundo en pleno verano. La verdad es que es un color fuerte, de mucho impacto y carácter que generalmente cualquiera te recomendaría para el invierno. Sin embargo, el morado vampiro profundo, acompañado de una brillo glass es todo un acontecimiento de la primavera – verano. Alcanza un tono que recuerda a las uvas en flor y se siente completamente vital, alegre, de fiesta. Recomendamos este color especialmente para las castañas que quieren irse de fiesta este verano.

Labial rosa fuerte (Velvet)

Si vas a llevar velvet, elige uno cremoso. Se sienten cómodos en la piel, la aplicación es muy fácil y el color es realmente hermoso. El verano es el momento para vestirse de alegría y juventud, y los pintalabios rosa fuerte expresan precisamente eso. Cualquier chica puede sentirse fuera de su zona de confort con un color tan intenso, pero algo es seguro, el rosa velvet te hará la persona más interesante de la reunión. Si eres castaña de ojos claros, rubia o de tez blanca, este color alegre es para ti.

Brillo nude

Si eres de las chicas más reservadas, el brillo labial nude es para ti. Los hay en todas las tonalidades y son perfectos para lucir con un buen bronceado. En verano, no busques brillos demasiado brillantes sino más bien sutiles. Y si tienes días muy activos, con los brillos nudes no debes preocuparte de que se corran o te manchen la cara, son una maravilla. Si eres morena oscura, castaña, o sencillamente este verano llevarás un súper bronceado, compra un brillo nude y luce una piel completamente limpia y agradable.

Brillo rojo

Las noches de verano son el momento cálido y perfecto para permitirte un gloss rojo brillante. Muchas le temen a los rojos líquidos brillantes, sin embargo, el verano es el momento perfecto para soltarse el pelo y dejarse llevar. El rojo brillante es un color que roba miradas y realza la mirada de quien lo lleva.

Por las noches, puedes usarlo muy intenso, pero la buena noticia es que también lo puedes llevar durante el día al trabajo. Solo tienes que moderar la intensidad y tendrás un labial tanto para la oficina como para salir de fiesta o a cenar. A las chicas morenas o de piel oliva les sienta genial, prueba el tuyo.

Como puedes ver, algunos de estos pintalabios son sumamente ligeros, tanto, que olvidarás que los llevas puestos. El coral es un clásico que no debemos dejar por fuera, pero otras opciones como el morado vampiro profundo salen completamente de cualquier paradigma para robarse todas las miradas. Así que luce unos labios espléndidos este verano con estos preciosos pintalabios.

Selecciona el color de pintalabios que más te interesa;

Consejos para llevar unos labios perfectos en verano

Los consejos para labios perfectos en verano básicamente se centran en la buena humectación y cuidado. Cuando los labios están exfoliados y humectados, es más fácil que el labial se adhiera y quede uniforme y elegante. Y todos sabemos que durante el verano es bastante complicado mantener los labios humectados naturalmente, por eso es necesario aplicar ciertos cuidados. Compartimos estos consejos para que tu labial luzca perfecto:

  • Debes exfoliar tus labios porque cuando tienen escamas y resequedad reflejan menos luz. Puedes cepillar los labios ligeramente con un cepillo de dientes o comprar un exfoliante de labios con azúcar. Así obtendrás labios libres de escamas y la circulación de la sangre será mejor en esa zona.
  • Aplica un bálsamo hidratante. Puedes tomar días soleados para prescindir del labial y usar solo bálsamos, aplicar bálsamos a los labios minutos antes de aplicar el labial o aplicarlo todas las noches antes de irte a dormir. Y cuando los apliques, procura que se superponga ligeramente por encima de los bordes de los labios. Notarás que tus labios estarán humectados y sedosos.
  • Siempre que puedas, aplica una máscara a tus labios de aceite de oliva o manteca de coco.
  • Finalmente, te aconsejamos que durante esta temporada de viento seco, no toques ni lamas tus labios. Aunque sientas una sensación refrescante cuando te lames los labios, la verdad es que la saliva se evapora y al final deja los labios más secos que antes. Las enzimas en la saliva son simplemente demasiado duras para tus delicados labios. Así que opta por usar bálsamos para refrescar tus labios a toda hora del día.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *