Los Mejores Pintalabios

Los mejores colores de pintalabios de este 2019



Todas buscamos vernos diferentes en algún momento de nuestras vidas. Solo que muchas veces nos enfocamos solo en un cambio de estilo de ropa o de corte de cabello. Pero muy poca atención le prestamos a nuestro maquillaje, que en algún punto se vuele monótono.

Pero ¿Sabías que puedes tener un cambio de look radical tan solo si cambias de pintalabios? si queremos vernos realmente diferente quizás sea hora de que usemos otras tonalidades en nuestros labios, para resaltar de manera diferente nuestra sonrisa. En el siguiente post te diremos cuáles son los mejores colores de pintalabios de este 2019.

Los mejores colores de pintalabios de este 2019

Existe una gran cantidad de colores, tonalidades y acabados en lápices labiales que están dando mucho de qué hablar este año. Como por ejemplo los acabados mate, los cuales están obteniendo una importante actualización para este verano. Ya sea líquido o con viñetas, los lápices labiales mate ahora vienen en una cantidad vertiginosa de tonos, texturas y acabados. También ten en cuenta las últimas fórmulas brillantes, y hay más barras de labios nuevas de las que podrías usar antes de que el año termine. Sin embargo, te presentaremos a continuación una lista con los colores más resaltantes de labiales para este año 2019.

Imagen de annca en Pixabay


Pintalabios color sandía

La sandía es la fruta no oficial del verano, y también es un excelente color de labios. Una barra de labios líquida de alto brillo de este color cubre completamente los labios en una sola capa y puede darte una apariencia fresca, renovada, juvenil y destacada. Si lo usas en una tonalidad mate asegúrate de hacerlo cubriendo por completo tus labios para darte esa apariencia aterciopelada que imaginamos que estás buscando. Sin embargo, para este verano te recomendamos más el color sandía con tonos más fluorescentes.

Pintalabios color frambuesa

A menos que seas una persona que no usa ni sabe absolutamente nada de maquillaje, sabes que los labios con colores fluorescentes son la tendencia de ahora, sobre todo en épocas veraniegas. Y claro, sabes tan bien como nosotras que colores como la frambuesa nunca pasan de moda. Así que atrévete a apostar por un brillo labial líquido y de ser posible perfumado de frambuesa, la cual le dará un acabado a tus labios impresionante. Además es importante que recuerdes que existe una gran variedad de tonalidades de frambuesa, por lo que te recomendamos el rosa más adecuado para tu tez.

Pintalabios color dorado

Si deseas verte como una diosa egipcia apuesta por completo a tono dorado bronceado. Una de las cosas que puede ofrecerte este tono es que la apariencia de unos labios más rellenos, más amplios y grandes. Además llamarás por completo la atención de quien sea que este a tu alrededor. Este color es muy poco usado, por lo que también marcarás tendencia y te verás sensual y a la vez completamente diferente.

Pintalabios color coral

El color coral es bellísimo en esta época del año, sobre todo si estas al aire libre, y el sol se encuentra acariciando sutilmente tu rostro. Además, su brillo te da un toque más puro, sutil y hermoso. Con este labial muy bien puedes probar con acabados mate fluorescentes algo que cambiará muy positivamente todo tu aspecto.

[ Leer: Los mejores pintalabios mate permanente por tonos ]

Pintalabios color rojo brillante

Otro color que no pasa y que no pasará de moda es el rojo. Pero en esta ocasión el protagonista del verano es el rojo brillante intenso. Incluso lo puedes usar con acabados metalizados o mate para darte más profundidad y relleno a tus labios. Este color se destaca a simple vista del resto y te la una apariencia juvenil y seductora.

Pintalabios color té con leche

Es muy difícil en estos días encontrar un pintalabios con un color nuevo, algo que marque tendencia y sorprenda. Sin embargo, cuando creíamos que habíamos visto todo aparece Lime Crime con su pintalabios milk tea o té con leche. Se trata de un color malva bastante ligero, puro y suave que funciona para cada tonalidad de piel, y ya sea que lo uses este verano para ir a la playa o solamente para ir a la oficina.

Es una tonalidad que puedes usar sin problema y con cualquier atuendo que elijas. Desde luego, puedes adaptarlo a todo tipo de maquillaje, y si optas por un pintalabios permanente lo puedes usar sin pensar en hacerle tantos retoques al día.

[ Leer: ¡¡6 pintalabios mate de la marca Luckyfine a un precio inmejorable!! Descubre en nuestro análisis del producto los distintos motivos que lo sitúan entre los diez pintalabios más vendidos]

Pintalabios color neutro natural

Los colores naturales están hechos para que puedan usarse en cualquier época del años por lo que no tienes por qué preocuparte si luce o no. Sin duda va a lucirte, te combinará con todo y tendrás la oportunidad de mostrar tu belleza natural. Sin embargo, intenta conseguir una paleta completa de colores neutros, ya que así también podrás verte muy diferente cada día de la semana sin lucir pálida.

Pintalabios color fucsia

El color fucsia es otro de los favoritos para este 2019, no solo es divertido y juvenil sino también es rico y hermoso. Esto lo puedes sentir desde la primera vez que lo usas. Y como lo hemos dicho en otros colores, quizás prefieras acá usar un acabado mate con esta tonalidad. Este color puede hacerte ver los labios más rellenos y sensuales, y puede hacerte lucir muy radiante a cualquier hora del día. Sin embargo, si piensas usarlo en la noche, puede que prefieras un labial más cremoso y con mucho más brillo. Esto sin lugar a dudas, llamará más la atención de quienes te rodeen.

[ Leer: Descubre más sobre el pintalabios fucsia permanente y mate aquí ]

Pintalabios color melocotón

Un color sutil, sensual, y muy resaltante es el color melocotón. Se trata de un tipo de rosado muy llamativo que está marcando tendencia en este verano. Puedes usarlo ya sea con un acabado mate, metalizado y simplemente cremoso brillante y aun así te estarás viendo sorprendente. Existen muchas tonalidades para este color, así que puedes sentirte libre para usar cualquiera. Lo que sí podemos sugerirte es dejes el más brillante para tus salidas nocturnas, ya que con la luz artificial llamarás mucho más la atención.



Suscribete gratis!!

Artículos relacionados

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *