Blog

Los mejores looks de pintalabios de Hollywood

Las estrellas de Hollywood son las que marcan tendencia en el mundo de la moda. Su imagen aparece repetidas veces en todo el mundo por lo que es normal que siempre queramos adoptar el look de nuestras celebridades favoritas. Y no solo se trata del atuendo, sino también del maquillaje. El maquillaje suele ser ese toque que pone a las estrellas en lo más alto y allí podemos incluir a los lápices labiales. Por eso en este post te mostraremos los mejores looks de pintalabios de Hollywood.

Los mejores looks de pintalabios de Hollywood

Las grandes estrellas del cine y la televisión a menudo lucen hermosas tonalidades de lápices labiales que nos han dejado con la boca abierta. Y aunque todas tienen a grandes maquilladoras que hacen este trabajo por ellas, no hay nada que no podamos replicar en casa. Solo tenemos que tener el cuidado, la paciencia y la práctica. Pero el punto es que nunca dejamos de admirarlas cada vez que las vemos caminar sobra la alfombra roja.

La mayoría de ellas suelen usar los acabados mate, que han estado marcando tendencia en los últimos dos años. Otras prefieren los acabados satinados o metalizados, acabados que sin duda las hacen lucir labios más rellenos, firmes y como si fueran salidos de este mundo. Y claro, sin importa el color, el tono, o el acabado siempre se aseguran de contar con el resto de maquillaje que combine con el labial y desde luego con el estilo de vestimenta y de cabello perfecto.

En resumidas cuentas, se trata de todo un arte lo que hacen estas mujeres para verse tan hermosas al momento de una fiesta, una entrevista, un evento o una premiación. En una alfombra roja lo único que vemos desfilar son piezas divinas de estrellas que saben cómo imponer un estilo o un look completo. Y para darte algunos ejemplos, aquí te presentamos los mejores looks de pintalabios de Hollywood.

Kim Kardashian

Kim es una hermosa mujer aunque bastante controversial, que siempre apuesta por ese brillo sutil y siempre neutral. A ella nunca la verás con tonos de lápices labiales agresivos, intensos o muy marcados. Al contrario, se esmera por usar colores neutrales pero que denoten lo relleno que están sus labios. Una idea bastante brillante hay que admitir pues esto le permite resaltar mucho más su belleza interior sin preocuparse por todo el maquillaje que pueda cargar encima. Y lo mejor es que esta clase de estilo es muy fácil replicar en casa, así que puedes intentarlo cómodamente.


Amanda Seyfried

View this post on Instagram

Bench seating sunset drive

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

Amanda Seyfried siempre busca un toque de color con una sombra de oro rosa brillante alrededor de sus ojos y todo para obtener un aspecto similar a los labios de alto brillo. Si podemos fijarnos un poco en sus labios, podemos darnos cuenta que a diferencia de otras actrices ella no cuenta con unos labios muy gruesos y sin embargo sabe marcarlos muy bien para darles esa sensación de que sí lo son. A Amanda, también la hemos visto usando pintalabios con acabados mate, lo que le ha dado una vista mucho más hermosa y sublime. Sus labios son uno de los más replicables por lo sencillos que son.


Gigi Hadid

Gigi Hadid se dejó ver en la alfombra roja combinando una coloración de sombra sobre sus ojos morada con un lápiz labial rosado-desnudo. Esta combinación dejó con la boca abierta a los espectadores, pues estaba impactante. Su belleza era indiscutiblemente la de una verdadera estrella. Como podemos notar, los colores naturales o desnudos, como le quieras llamar, marcan con facilidad tendencia dentro de Hollywood. En cierta medida, estamos volviendo a una época en donde la belleza natural es mucho más llamativa. Los tonos naturales pueden hacer lucir tus labios brillantes y cautivadores.


Reese Witherspoon

A Reese Witherspoon la hemos visto usando labial rosado, un color que ha sido protagonista de este clásico look de verano. El tono rosado se puede conseguir con colores frambuesa muy ricos y llamativos. Además este color da ese toque juvenil, cómodo, sutil y hermoso que siempre buscamos en un labial, por lo que es obvio que muchas estrellas lo usen sobre todo en esta época del año. Asimismo a Reese Witherspoon también la hemos alcanzado a ver con colores rojos, también protagonistas de este verano. Y lo mejor es que el rojo es un color que no pasa de moda y que cuenta con una gran cantidad de tonalidades que no terminarías este año en probarlos todos.


Emma Stone

El color coral parece ser el favorito de esta encantadora actriz. Al menos así lo ha dejado ver en muchas de sus apariciones en la alfombra roja. Un lápiz labial brillante de color rosa coral se puede combinar de tantas formas que es difícil imaginarlas todas. Y lo mejor es que te da una apariencia fresca sobre todo en esta época del año. Si lo usas con el atuendo correcto y lo combinas con una sombra de ojos del mismo color puedes conseguir un look verdaderamente sorprendente. Además, cabe mencionar que Emma Stone posee labios pequeños y aun así sabe resaltarlos muy bien.


Kerry Washington

Es difícil dejar de mirar a Kerry Washington cuando la vemos usando su lápiz labial rojo manzana de caramelo. Este le da un toque brillante a su look. Sabemos que es su favorito porque la hemos visto muchas veces con él, y la verdad es que jamás pasa de moda. Puede combinarlo con cualquier cosa que se ponga, incluso con el tipo de peinado que cargue a la hora de pasar por la alfombra roja. Y lo mejor, es que si quisiera cambiar de tonalidad (y lo ha hecho) cualquiera le sentaría muy bien.


Si sientes que tus labios se parecen al de alguno de estas celebridades y también compartes su tono de piel, entonces ya tienes una línea a seguir. Los estilistas más destacados se encargan del maquillaje de estas estrellas y las principales casas de maquillaje patrocinan sus labiales con ellas, así que analiza sus hermosos colores.


Comprar Pintalabios online

En nuestra tienda online pintalabios.online encontrarás los mejores pintalabios en venta online. Especializada en la venta de Pintalabios, disponible las mejores marcas, Maybelline, Lancome, L´Oreal, Channel…Un catálogo con más de 200 productos desde mate hasta permanente, pasando por tonos rojos, morados, nude y ¡¡muchos tonos más!!


LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *