Pintalabios colores

Los mejores pintalabios mate permanente


Si lo que quieres es comprar un pintalabios permanente mate, en www.colorespintalabios.com hemos analizado en profundidad cada tono de pintalabios. También podrás informarte de los mejores consejos, tips, trucos de maquillaje y mucho más de cada color para sacarle el máximo partido.

Actualmente contamos con doce lapiz labial mate permanente disponibles. Actualizamos cada semana para traerte los mejores pintalabios disponibles en el mercado y por marcas. Si no encuentras el color o producto que buscabas, estaremos encantadas que te pongas en contacto con nosotras a través de nuestro formulario haciendo clic aquí o también nos puedes visitar en nuestra comunidad en Facebook. ¡¡Te esperamos!!

Y si quieres estar informada de nuestras actualizaciones, participar en sorteos, recibir vales de descuentos de las mejores marcas de Pintalabios y otras sorpresas más….

¡¡Suscríbete y recibe todas nuestras novedades en tu bandeja de entrada!!

Pintalabios Coral, mate y permanente

El labial tono coral se han convertido en una tendencia muy popular hoy en día. El color se ha convertido en un favorito y hay muchas marcas que ofrecen varios tipos de tonos coral. 

Leer más


Pintalabios amarillo, mate y permanente

comprar pintalabios color amarillo

El labial amarillo te permite lograr un maquillaje extremadamente diferente a todo lo conocido. Es un color con mucho brillo y energía que debe ser usado a tu favor. Hoy te voy a contar cómo lograr este make up tan especial.

Leer más


Pintalabios Rojo, mate y permanente

comprar pintalabios rojo

Los labiales color rojos tienen tantas tonalidades que es posible afirmar que existe una para cada tipo de mujer. Hoy te voy a contar cómo elegir la tonalidad que más te favorece según tu tipo de piel y color de cabello.

Leer más


Pintalabios negro, mate y permanente

comprar pintalabios negro

Los labiales color negro han marcado una tendencia de excepción si aprendes a mantener el equilibrio que necesitan. Si todavía no los has probado anímate luego de leer estos tips.

Leer más


Pintalabios Azul, mate y permanente

Cuando se incorpora el labial azul al maquillaje se abren numerosas posibilidades en el make up de vanguardia. Al ser un color poco convencional para un labial, hay que tener en cuenta algunos detalles para lograr el mejor resultado.

comprar pintalabios azul

Leer más


Pintalabios Marrones, mate y permanente

comprar pintalabios marron

Pasan los años, pasan las modas pero hay algo que se mantiene inalterable y es la belleza que imprime las tonalidades marrones en los labiales.

Es el color indispensable para todos los que realizan un make up ya que es muy práctico, combina con todo tipo de maquillaje, funciona para todas las pieles, puede usarse a toda hora y combina con todo tipo de look.

Leer más


Pintalabios Rosa, mate y permanente

comprar pintalabios rosa

Este es un color que siempre gusta porque no transforma el look habitual sino que le da un toque llamativo y alegre a tu propio estilo. El labial rosa impacta por su sencillez y porque puede llevarse perfectamente con un make up simple y despojado. Un poco de mascarilla de pestaña y una crema con color para el rostro bastará para lucir genial.

Leer más


Pintalabios cereza, mate y permanente

comprar pintalabios cereza

El labial cereza es el protagonista indiscutido del tiempo fresco como otoño, invierno y algunos días de primavera. Se adapta a todo tipo de piel y se ajusta perfectamente a todo tipo de maquillaje. Al ser un color que tiene pigmentos fríos como el morado y azul, mezclado con pigmentos cálidos como rojos y marrones, se transforma en uno de los pocos colores que se pueden llamar neutros y por eso es tan favorecedor para todos los tipos de piel.

Leer más


Pintalabios morados, mate y permanente

comprar pintalabios morado

Si te sientes atraída por el labial Morado hoy te voy a contar sus secretos para que logres el mayor impacto que él pueda brindarte luciendo sofisticada y muy sexy. Ideales para los días cálidos de verano ya que permite jugar con los colores tanto en el rostro como en la ropa y accesorios. Queda genial en las pieles bronceadas.

Leer más


Pintalabios Fucsia, mate y permanente

comprar pintalabios fucsia

Los labios fucsias mate permanente están de moda! Es un color brillante, fresco, vibrante y muy sexy, que levantará instantáneamente su rostro para una apariencia más atrevida.

Leer más


# Más colores de pintalabios a continuación;

Pintalabios Naranja, mate y permanentes

Leer más


Pintalabios Color natural, mate y permanente

Leer más

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *