Los Mejores Pintalabios

Los mejores ¡Pintalabios que te duraran todo el día!

Muchas veces nos resulta tedioso tener que retocar nuestro labial a cada rato para seguir luciendo esplendidas. Para nuestra suerte existen algunos labiales que son de larga duración ¡Esto es genial! Sin embargo algunos tienen como efecto secundario resecarnos los labios. Por eso hoy te traemos unos pintalabios increíbles que te ayudaran día a día, recuerda que maquillarte es un arte en el cual debes combinar muchos productos para obtener un resultado sensacional.

Y es que mantener un labial todo el día puede parecer un reto pero con un pintalabios  adecuado ya no habrá problema.

Ventajas y desventajas:

Ventajas:

  • Debes usarlo menos veces.
  • Sus colores son más intensos.
  • Ofrece una mejor contextura.
  • No tendrás que retocarlo durante muchas horas.

Desventajas:

  • Pueden resecar tus labios.
  • Su duración no siempre es permanente sino que va de 8 a 12 horas.
  • Su precio es más elevado.

¿Qué pintalabios de larga duración me beneficia más?

Maybelline New York

Es un labial de larga duración que te ofrece buenos resultados durante 12 horas, es un pintalabios de tinta liquida gracias a esto sus pigmentos se fijan con facilidad a los labios dando como resultado una coloración intensa. Lo mejor de este labial es que no te va a resecar y de este modo evita las grietas en los labios. Su tono es mate el cual te dará una sensación de elegancia. Consíguelo aquí.


Stila

Un pintalabios que posee más de 30 tonalidades diferentes, este es un labial cremoso que te permitirá una duración de 12 horas aproximadamente sin tener que retocarlo. Posee vitamina C y E con aceite de aguacate, los cuales no dejaran que tus labios se resequen o agrieten. Es recomendable que humectes tus labios antes de aplicar este bálsamo labial. Consíguelo aquí.


Max factor

Te ofrece resultados durante 24 horas, este labial tiene como base un bálsamo pigmentado asimismo este te dará una coloración fuerte e intensa, además de poseer características para hidratar y darle más brillo a tus labios. Las diferentes combinaciones de color proporcionaran un efecto voluptuoso para que tus labios se vean más sensuales y carnudos. Consíguelo aquí.


Burjois

Viene en un diseño único y sencillo con una clásica forma de barra. Te permite obtener resultados de acabado mate durante 24 horas aproximadamente. Sus componentes son ricos en aceites nutritivos especialmente para el cuidado de tus labios evitando de esta forma la resequedad y labios cuarteados, se recomienda que a la hora de aplicar comiences desde el centro hasta lograr extenderlo por todas las esquinas, puedes añadirle un poco de brillo para darle un toque más especial. Consíguelo aquí.


Lancome Matte shaker

Uno de mis labiales favoritos, posee doble color para obtener un buen resultado, además de darte una larga duración es súper resistente al agua. Sus colores son variados así que puedes elegir el que más te guste o se adapte a tus necesidades, posee una alta pigmentación lo que hará que te sientas más cómoda y con una sensación de frescura haciéndote lucir radiante todo el día. Consíguelo aquí.


Lip tatto

Es uno de los pintalabios más famosos del mercado este es el primer labial de la marca Dior que te da buenos resultados durante horas, su color se integra a los labios como si fuese un ‘’Tatuaje’’ su modo de aplicar es sencillo, solo debes esperar que se seque muy bien para obtener los resultados que deseas durante tu jornada diaria. Viene en diferentes tonalidades. Consíguelo aquí.


Fenty Beauty

Uno de los labiales que más te puede gustar debido a tu tonalidad roja, sus resultados pueden parecerte mágico además de que su pigmentación en los labios es increíble. Deja una sensación de elegancia y sensualidad al mismo tiempo dándote como resultado un acabado mate ¿Sabes que es lo mejor de este pintalabios? No resecara tu piel y deja un acabado suave. Consíguelo aquí.


M.A.C Retro Matte

Una marca reconocida a nivel mundial debido al excelente resultado que han obtenido sus cosméticos pero en muchas ocasiones hemos decido probar por un buen pintalabios de esta marca que nos dejen resultados favorables ¿Cuál de todos usar? Pues simple hoy te recomendamos el especial retro matte que te ofrece resultados duraderos y viene en colores cálidos que te gustaran mucho. Asimismo te ofrece una estabilidad  por 8 horas. Consíguelo aquí.


Astor

Es una excelente opción para esos días en los cuales no sabes por cual de tantos labiales decidirte, viene en forma de barra con un acabado de gota te otorga una pigmentación en los labios de larga duración además de eso te hidrata, tiene como base principal su enriquecimiento con aceites y vitaminas que te darán un alto poder nutritivo dejando tus labios con más suavidad. Su aplicación es muy simple y duradera. Consíguelo aquí.


L’Oreal Paris

Sin duda, uno de nuestros mejores pintalabios permanentes, su forma de aplicar es muy sencilla y con una durabilidad de 24 horas, permite que siempre tengas un aspecto reluciente. Asimismo es resistente a cualquier cosa además de esto te da la posibilidad de integrar 2 elementos al mismo tiempo, tu labial L’Oreal más un bálsamo hidratador. El resultado siempre será relevante ya que tendrás unos labios envidiables y listos para cualquier ocasión. Consíguelo aquí.

  • Estos labiales que te acabamos de mencionar son ideales y se adaptan a cualquiera de tus necesidades, te ofrecen buenos resultados en cuestión de segundos con acabados estupendos. Estas marcas mencionadas han sido un ¡Boom! De compras en el mercado gracias a su calidad y es que al usarlos podemos realizar cualquier actividad sin ninguna preocupación, se puede decir que es un cosmético estrella ya que no se quita ni con un beso tampoco deja manchas.
  • Estos pintalabios están disponibles en diferentes tamaños, formas y marcas ¿Cuál puede ser más favorable? pues todo es cuestión de que tú lo decidas y te quedes con el de tu preferencia.

¡Disfrútalos y luce esplendida siempre!


Comprar Pintalabios online

En nuestra tienda online pintalabios.online encontrarás los mejores pintalabios en venta online. Especializada en la venta de Pintalabios, disponible las mejores marcas, Maybelline, Lancome, L´Oreal, Channel…Un catálogo con más de 200 productos desde mate hasta permanente, pasando por tonos rojos, morados, nude, pintalabios color coral y ¡¡muchos tonos más!! Ir a Pintalabios.online

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *