Los Mejores Pintalabios

Los mejores Pintalabios sin gluten

Las personas celiacas son excesivamente delicadas e intolerables al gluten, y es que esto no es debido a una moda ni mucho menos a un capricho sino que al consumir gluten su sistema inmune automáticamente responde y produce un daño severo en la mucosa del intestino.

¿Pero con un pintalabios también me puede afectar? Pues sí, esto es debido a que cuando tomas alguna bebida, comes algo o te dan un beso ingieres automáticamente tu pintalabios, así sea una mínima cantidad esta puede hacerle daño a tu organismo.

Se tiene claro que al menos un 10% de la población padece de esta enfermedad, una de las cosas más importantes que debes hacer es cuidarte de todas las formas posibles incluyendo evitando los pintalabios que conllevan gluten.

¿Cuáles son los mejores pintalabios sin gluten?

Marcas:

Moltato natural:

Es un cosmético de tipo biológico perteneciente a una marca italiana, los pintalabios que ellos ofrecen en el mercado no solo carecen de gluten sino que tampoco tienen pigmentos, colorantes, conservantes  y mucho menos silicona. Sus envases son antitóxicos e biodegradables, a pesar de ser una marca muy poco conocida te ofrece buenos resultados y no correrás ningún tipo de riesgo. Consíguelo aquí.


AnneMarie Borlind:

Pertenece a una marca alemana la cual te ofrece múltiples cosméticos ecológicos totalmente libres de gluten, probablemente sus precios sean algo elevados pero nada es comparable con gozar de buena salud. Esta marca constantemente innova diferentes cosméticos totalmente natural hechos a partir de materia prima con extractos vegetales procedentes de un cultivo biológico. Consíguelo aquí.


SuperStay Matte:

Pertenece a la marca reconocida MAYBELLINE, este es un tipo de labial líquido con un acabado mate, es un diseño impecable de alta gama libre de gluten, te permite una durabilidad de 16 horas máximas. Este pintalabios te garantiza resultados fuertes. Consíguelo aquí.


The Loaded:

Ofrece resultados magníficos al instante, su color llamativo causara un buen impacto ante las personas, es un labial de contextura cremosa. Posee una gran gama de colores para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Su forma de aplicar es muy sencilla y en poco tiempo. Consíguelo aquí.


Marry Me:

Este labial es perteneciente a la misma marca del labial anterior ‘’Benecos’’ es una empresa de cosméticos alemán, su principal objetivo es llevar maquillaje biológico a tu hogar. Este es un tono rojo- fucsia con un acabado brillante y jugoso, es ideal para fechas especiales. Consíguelo aquí.


Just Red:

Es un color rojo clásico aunque no muy intenso, su acabado es muy natural y poco brillante, actúa hidratando tus labios y cuidándolos a la vez. Es un labial rico en aceite de jojoba, girasol, cera de abejas, nutren y actúan con el cuidado de los labios dejándolos suaves, lindos y delicados. Consíguelo aquí.


VisionAiry Gel

Corresponde a la marca SHISEIDO este tono deja gran impacto debido a su color intenso, su textura es ultraligera triple gel con durabilidad de 6 horas. Está disponible en 28 tonos diferentes (Puedes elegir al que más se adapte a tus necesidades) este modelo fue inspirado en un Tokio Moderno y esta dermatológicamente comprobado. Consíguelo aquí.


ModernMatte PowderLipsTick:

Te ofrece un resultado mate con una sensación ligera e inigualable su cobertura es única y total. No contiene gluten pero es rico en aceites y ceras fundidas, tiene pigmentos colorantes que permiten una durabilidad de 8 horas. Puedes escoger entre 24 diferentes tonos (Desde muy claros hasta los más intensos) este diseño está inspirado en la vida nocturna. Consíguelo aquí.


 ColorGel LipBalm:

Actúa desde el primer instante hidratando y humectando los labios dándole un brillo y color intenso con acabados semi translucidos, su forma de aplicar es muy sencilla ya que este se extiende de manera perfecta sobre tus labios además de eso te da garantía de 4 horas de hidratación dejando tus labios más suaves y tensos. Se puede decir que es un bálsamo labial con una potente humectante tecnología, asimismo tiene ceras a punto de fusión alto y bajo para un mejor desplazamiento sobre tus labios. Viene en 10 tonos claros diferentes. Consíguelo aquí.


Lamentablemente y a pesar del gran riesgo que el gluten aporta a las personas y más aun a los celiacos, la mayoría de las marcas de maquillajes siguen añadiendo este tipo de sustancias a sus cosméticos y se puede decir que solo un 40% de estas no. Puede que muchas veces no te sientas segura sobre ¿Qué marca de labial puedo usar? A continuación te recomendaremos algunas que están libre de gluten y algunas de trazas también.

  • Maybelline
  • Benecos
  • Chanel
  • Dior
  • Shiseido
  • Deliplus
  • Benefit

Puedes comprar con total tranquilidad alguna de estas marcas, ya que son libre de gluten. Recuerda que al comprar un labial debes probarlo primero aplicándolo a alguna parte de tu cuerpo y ver si reacciona ante él, de este modo evitando correr cualquier tipo de riesgo.

A pesar de que los labiales estén fuera de la boca son ingeridos involuntariamente al momento que la lengua entra en contacto con la boca, aproximadamente las mujeres consumimos 2.5 kg de labial en toda la vida.

Las marcas que te hemos recomendado siempre están en constante análisis siendo apto sin gluten el 100% de sus productos, sin embargo pueden contener trazas debido a la contaminación en el camino. A la hora de aplicarte un labial hazlo en cantidades pequeñas ya que no sabes cómo tu cuerpo reaccionara.

¡Disfruta cada labial que te hemos recomendado!

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *