Blog

Pintalabios cereza, tips para maquillarse con este fantástico tono

LUCE IMPACTANTE CON LOS LABIALES CEREZA

El labial cereza es el protagonista indiscutido del tiempo fresco como otoño, invierno y algunos días de primavera. Se adapta a todo tipo de piel y se ajusta perfectamente a todo tipo de maquillaje.

Al ser un color que tiene pigmentos fríos como el morado y azul, mezclado con pigmentos cálidos como rojos y marrones, se transforma en uno de los pocos colores que se pueden llamar neutros y por eso es tan favorecedor para todos los tipos de piel.

UN MAQUILLAJE ÚNICO PARA CADA ROSTRO

Al ser un color tan versátil y tener la ventaja de que con una sola pasada siempre queda parejo el labial, es ideal para un maquillaje rápido ya que no necesitarás grandes detalles con este color. Perfila tus ojos, un poco de rubor y un iluminado estratégico serán la opción sencilla para este labial.

Para elaborarlo un poco más, utiliza un rosa claro como sombra, un durazno o cereza, cualquiera de ellos combinado con una sombra marfil. Coloca mascarilla de pestañas, un poco de rubor y delinea tus ojos.

TIPS PARA UN MAKE UP PROFESIONAL

Usa un corrector para manchas y ojeras y luego una base con un color parecido a tu piel. Utiliza un tonalizador un poco más oscuro que tu piel, ilumina el lagrimal y los laterales de la nariz.

Una vez que tengas estos pasos realizados, coloca el labial cereza y observa cómo impacta en tu look general y allí decides cómo continuar el make up.

Si vas a elaborar un poco más los ojos, una sombra tostada con un delineador cereza usando una línea un poco gruesa en la zona superior y un poco más fina en el párpado inferior.

CÓMO PERSONALIZAR TU LABIAL CEREZA

Otra forma de pintar tus labios es:

Con una brocha pequeña pinta el centro de tu labio inferior extendiendo el color hacia los bordes, luego haz lo mismo con el superior. Una ver que hayas terminado, pinta los labios con la barra pintalabios directamente como si no estuviesen pintados.

Una vez que lo hayas hecho, coloca un poco de labial rojo en el centro de tu labio inferior y verás que tendrás un efecto de volumen diferente al que se logra si usas brillo o el labial brillante.

Recuerda siempre besar una servilleta una vez que te coloques el labial para quitar el sobrante y no se te manchen los dientes.

Para obtener variaciones en tu labial tienes siempre que considerar que sus pigmentos son varios. Haz lo mismo que antes, o sea, coloca otro tono en el centro de tu labio inferior, como marrones, tostados y corales (para tonalidades cálidas) o azules, violetas y malvas (para tonalidades frías) y verás que tu labial quedará con tu toque personal. Concluye con un poco de brillo y no olvides besar la servilleta.

Los labiales cereza pueden transformarse en tu opción práctica por todas las ventajas que tiene. Si todavía no lo probaste no esperes más y anímate a lucir como una verdadera diva.

Nos harías un gran favor si compartieras este artículos en tus redes sociales

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *