Blog

Mejores consejos con el Pintalabios Mate Morado

LABIALES MORADOS PARA LAS NOCHES CÁLIDAS

Si te sientes atraída por el pintalabios color mate Morado hoy te voy a contar sus secretos para que logres el mayor impacto que él pueda brindarte luciendo sofisticada y muy sexy.

Ideales para los días cálidos de verano ya que permite jugar con los colores tanto en el rostro como en la ropa y accesorios. Queda genial en las pieles bronceadas.

CONSEJOS DEL PINTALABIOS MATE MORADO DEPENDIENDO DEL COLOR DE TU PIE

  • Si tienes la piel blanca, usa las tonalidades que tiren hacia los tonos borgoña azulados ya que son los que más se adaptan.
  • Si tienes la piel pálida, pero no estrictamente blanca inclínate hacia los que tienen tonos rosados, casi pasteles.
  • Si tu piel es trigueña clara, utiliza el morado intermedio.
  • Si tu piel es trigueña oscura, tienes mucha suerte con este color ya que todas sus tonalidades te quedarán impactantes. Enhorabuena!!!

En esta tonalidad no es tan importante saber tu subtono porque el morado en sí contiene a las tonalidades frías y cálidas simultáneamente.

CÓMO EQUILIBRAR EL LABIAL MATE CON EL GROSOR DE TUS LABIOS

Para los labios finos son posibles las tonalidades más brillantes de los morados ya que ellas le darán  el volumen que no tienen naturalmente.

Para los labios gruesos son más favorables las tonalidades mate, con un toque de brillo muy sutil o sin brillo.

Si eres de labios gruesos y decides romper esta pequeña regla, vas a obtener unos labios carnosos muy interesantes.

Coloca corrector por fuera de los labios esfumando el color alejándote de la boca. Delinea el contorno de los labios con una tonalidad similar al labial morado y luego rellena con dicho labial. Besa una servilleta para quitar el sobrante y pasa una segunda capa volviendo a besar la servilleta. Esta doble capa dará perfección a tu labial.

UN MAKE UP QUE MARCA TENDENCIA

Comienza como siempre, corrector de manchas y ojeras, una base engamada con tu color de piel, un poco de tonalizador sobre el contorno del rostro y el infaltable iluminador sobre los lagrimales de los ojos, sobre los laterales de la nariz, un poco en la frente y un toque en  el mentón.

El tonalizador tiene que estar entre la gama de los tostados, rojizos o corales. Si dejas el make up aquí estará bien completando con un poco de mascarilla de pestañas color negra o morada.

Si deseas colocar sombra utiliza color morado muy suave en el párpado inferior, un delineado de ojos en el párpado superior (color negro) con un poco de sombra dorada.

Otra forma es usar sombra morada desde la mitad del párpado superior hasta la finalización del ojo y en el párpado inferior también colocada de la misma manera. Sobre la zona del lagrimal, colocar solamente el iluminador. Completa con mascarilla de pestañas negra o morada.

El morado es un color arriesgado y llamativo al que podrás recurrir siempre que busques renovar tu look o impactar con él. No esperes más para superar tus límites y lucir el pintalabios mate morado con todo su glamour.

COMPRAR PINTALABIOS PERMANENTE MORADO

Nos harías un gran favor si compartieras este artículo en tus redes sociales

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *