Consejo de la semana Consejos y trucos

Pintalabios que hacen que los dientes se vean más blancos

los mejores pintalabios que resaltan dientes blancos

La sonrisa es nuestra primera carta de presentación, lo más seguro es que ya tienes unos dientes blancos pero sin embargo muchas veces no es suficiente y queremos que se vean aún más blancos de lo que ya son. Es por eso que muchas veces optamos porque nuestros pintalabios hagan lucir mejor nuestros dientes.

El tono de tu labial influye mucho más de lo que piensas y más aún si el color de tus dientes no es el que deseas. Hoy te traemos una estupenda solución sin que tengas que gastar un dineral en tratamientos blanqueadores dentales, sino que esto será algo mucho más económico con ayuda de un buen labial.

¡Top de los mejores 10 tonos de pintalabios para hacer lucir unos dientes más blancos!

➕ Lo más importante y destacado de todos es el color ROJO se puede decir que este es uno de los colores más usados por las mujeres ya que no solo te da un efecto blanqueador sino que también te hace ver más sensual.

➕ Uno de nuestros favoritos es el color ROSADO claro es el amigo aliado para evitar que nuestros dientes se vean amarillos, lo bueno de este color es que puede aplicarse en cualquier tono de piel y se destacara igual.

➕ Un color NUDE brillante puede beneficiarte mucho para lucir un mejor aspecto en tus dientes, sin embargo es importante que sea brillante para que de esta forma tenga un aspecto bastante natural, delicado y lindo.

➕ Los tonos BAYA hace que no se note el amarillo de los dientes y es un color ideal para cuando quieres salir de la rutina del ‘’ rojo y el rosado’’

MALVA actúa aumentando la blancura de tus dientes debido a su tono neutro, puedes emplear este tono para ocasiones especiales.

➕ Color MORADO   puede resultarte provecho por ser un tono fuerte, te da muchas ventajas a la hora de usarlos, una de ellas es que te hace ver delicada y con unos dientes más radiantes y lindos. Es una muy buena opción para ti.

➕ Los tonos color CAFÉ son oscuros y fríos, ten en cuenta que si usas colores muy cálidos harás que tus dientes no se vean nada bien, por lo tanto el color café hará que reluzcan dejando cautivados a todos

➕ El más sensual de todos los colores es el Vino tinto te da un aire de frescura y sencillez pero a su vez te permite sobresalir más ante las demás ¡Serás la envidia de todas!

➕ El AZUL es un color con el cual te puedes atrever demasiado pero te ayudara a sentirte más linda y libre, es un tono bastante frio y fuerte dando como resultado que tus dientes se vean mucho más lindos  y blancos.

Labial CEREZA  debe hacer un buen contraste con el rojo de tus labios y el blanco de tus dientes por lo tanto si le agregas un poco de brillo será una idea sensacional. Hará que tus dientes luzcan más blancos y a su vez más brillantes.

Estos pintalabios que hemos acabado de mencionar nos favorecen mucho más a la hora de querer lucir unos dientes más lindos esto es debido a la tonalidad que tienen y junto a un buen maquillaje serás el centro de atención de todos.

Y es que elegir los tonos rojos con base azul en vez de tonos anaranjados le dará un mejor tono a tus dientes para de este modo poder lucir una mejor sonrisa a toda costa ¿por qué elegir este color y no uno anaranjado? Bueno esta recomendación es debido a que las bases azules tienden a disminuir el reflejo del color amarillo de los dientes ya que el color naranja hace que sea más notable.

  • Los tonos rosados fuertes así como el fucsia nos aseguran que nuestros dientes se vean mucho más blancos, usar pintalabios con este tono nos salva del riesgo que nuestros dientes se noten amarillentos.
  • Si tu tono de piel es oscuro el labial ideal para ti es un pasión purpura ¿Pero por qué? Ya que le dará un toque súper elegante a tu outfit haciéndote ver más hermosa y con una sonrisa autentica.

 🔝 Las mejores marcas para usar este 2019:

Existen muchísimas marcas que te ofrecerán buenos resultados en cuestión de segundos, puedes encontrar estos labiales en tiendas cercanas a tu localidad o tiendas online como Amazon.


Revlon Super Lustrous Lipstick

  • Revlon es una empresa de cosméticos muy reconocido a nivel mundial, te ofrece los mejores labiales en la tonalidad que desees.

Pintalabios NYX Velvet Matte

  • NYX Matte te ofrece múltiples pintalabios de diferentes tonos, puedes escoger el que más se adapté a tus necesidades, su costo es muy bajo. Puedes conseguirlo;

Neutrogena Moisturesmooth

Es un pintalabios genial y duradero el cual te ofrece resultados a larga duración de la misma forma hidrata tus labios.


CoverGirl Colorlicious Katy Kat

Es una marca estadounidense de cosméticos fue fundada en el año 1960 por la compañía noxzema chemical company.  Se puede decir que sus labiales han causado buen impacto en el mercado, por lo tanto es una de las marcas que más te recomendamos. Puedes conseguirlo aquí.


Maybelline Color Sensational nudes

es una de las marcas más importantes de maquillaje a nivel mundial, por lo que si estás pensando en comprarte un labial de esta marca no lo dudes más y ¡Cómpralo ya! Puedes conseguirlo aquí


Los pintalabios anteriormente mencionados y estas marcas te favorecerán mucho en todos los sentidos, sus precios son súper adquiribles asimismo ofreciéndote resultados muy buenos en corto tiempo. Siguiendo nuestros consejos vas a lucir cada día más hermosa y con una sonrisa Colgate.

A la hora de escoger un buen labial asegúrate de que se ajuste a tus necesidades y te hagan lucir unos dientes más blancos y resplandecientes día a día.

Suscríbete a nuestro boletín

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *